Estudié psicología en la Universidad Yacambú en Barquisimeto, Venezuela, Maestría en Orientación de la Conducta en el CIPPSV.

Soy Diplomada en Psiquiatría Forense y me formé como Life & Leadership Coach en la ILC Academy de Florida.

Me especializo en relaciones de pareja y vínculos familiares, así como en desafíos laborales y de superación personal, donde nuestros verdaderos conflictos exponen sombras a flor de piel.

Realizo acompañamientos terapéuticos y mentorías para que mis pacientes logren aprender a establecer límites y volver a relacionarse con ellos y con otros desde el amor.

Mi enfoque terapéutico se basa en la colaboración entre el paciente y el terapeuta, reconociendo que el cambio significativo surge del compromiso mutuo.

Además de mi práctica clínica, tengo experiencia en el ámbito empresarial como mentora.

Estoy comprometida con tu bienestar y crecimiento.

Te aseguro que, en conjunto, podemos lograr que resuelvas los desafíos que te preocupan, te daré herramientas y apoyo para que tengas una vida plena y equilibrada.

Psicóloga, auténtica, humana

Además de ser psicóloga y mentora, soy una persona sensible, entusiasta, amorosa y familiar.

Soy inmigrante venezolana vivierndo en Madrid, ciudad que disfruto al máximo.

Vivo con Estrella, mi hija canina, que me acompaña cada día.

Me considero viajera y amante de la vida. Por eso tengo mucho que contar.

Me encantaría enviarte mensajes positivos, herramientas para tu crecimiento y también palabras de aliento para cuando sean necesarias.

¿Te gustaría recibirlos?

5 cosas sobre mí que pocos saben:

1

Por muchos años estuve en pareja con un hombre maravilloso, por cosas de la vida nos separamos durante tres años para luego volvernos a encontrar y hoy somos muy felices.

2

Desde los 15 años supe que quería ser psicólogo y ayudar a cambiar vidas, porque ¡la terapia salva vidas!

3

Me gustan los cambios, creo en la diversificación. Hacer lo mismo por mucho tiempo me aburre.

4

No soy una psicóloga que solo te escuchará, me gusta guiarte y ayudarte a decidir lo que quieras hacer sin prejuicios de terceros.

5

Fui una persona que se paralizaba con el miedo, dependiente. Y el día que tomé las riendas de mi vida me convertí en ¡Una mujer imparable!

Te acompaño en tu proceso de crecimiento con una mirada asertiva, flexibilidad y empatía ante tus cambios y te propongo trabajar tus relaciones desde la libertad de ser y amar con plenitud.

¡Cuenta conmigo!